<
>

'Hasta un equipo del Ascenso nos gana', dijo Pizzi tras caer ante Puebla

PUEBLA -- Juan Antonio Pizzi, técnico del León, salió muy molesto tras la derrota sufrida ante el Puebla en duelo de la Jornada 16 y afirmó que la crisis en la que está sumergida su equipo es totalmente su culpa.

"Yo soy el máximo responsable de la situación del equipo. No me preocupa mi continuidad. En este momento incluso un equipo del Ascenso nos gana", afirmó el estratega en referencia a que La Franja lucha por mantener la categoría en la Primera División.

El estratega español que tiene al equipo en el fondo de la tabla, aseguró que es evidente el desastre que se vive en el conjunto esmeralda, por lo que no se sorprendería si hay una 'limpia' en las próximas semanas.

"Es evidente que este club tiene que hacer cambios muy grandes y de mucha gente si se quier volver a tener protagonismo", dijo y reiteró su pesar.

"No mostramos el nivel para representar a este club. Las cosas que se vieron en el partido son irrefutables, las vimos todos. No tengo explicación para esto", dijo en conferencia de prensa tras el descalabro de 2-0 que su equipo sufrió ante La Franja.

En la primera mitad, Magallón cometió penalti, Alustiza cobró magistralmente y el propio Matías amplió el marcador 2-0. Y aunque León despertó en la segunda mitad, corrió con la mala suerte de los postes, los cuales salvaron a Puebla en tres ocasiones. Con la derrota, León llegó a ocho juegos sin conocer la victoria y cerrará su desastrozo torneo ante Tijuana.