<
>

La victoria era lo menos que podíamos hacer; no hay que festejar: Cruz

Mexsport

PUEBLA -- El doblete de Matías Alustiza ante León mantiene vivo al Puebla, sin embargo, en el equipo camotero no festejan y se mantienen cautos ante la victoria, pues saben que el verdadero reto será la próxima semana, cuando se defina el descenso en la última jornada.

"Hoy hicimos lo menos que nos correspondía. Nadie está festejando, lo haremos con la permanencia", afirmó en zona mixta el estratega José Guadalupe Cruz al finalizar el juego en el que su equipo derrotó 2-0 a La Fiera.

Y las palabras del estratega poblano fueron ratificadas por su jugador, Mauricio 'Pampa' Romero: "No se disfruta el triunfo porque todavía falta un partido y dependemos de Leones Negros", dijo el defensa a su salida del Estadio Cuauhtémoc.

Mientras que el auxiliar técnico, Francisco Ramírez, se dijo tranquilo porque el equipo demostró sus ganas de quedarse en el máximo circuito.

"Puebla es un equipo que genera opciones de gol pero a veces no hemos tenido la fortuna. Hoy el equipo se mató", finalizó.

Con doblete de Matías Alustiza -uno polémico debido a la marcación de un penalti en los límites del área- Puebla sumó una victoria de oro que lo mantiene con vida y alarga la lucha por no descender con los Leones Negros hasta la última jornada.

Los camoteros se medirán ante Santos, mientras que la U. de G. juega mañana domingo ante Veracruz y cierra el torneo ante Cruz Azul la próxima semana. Los Leones Negros están obligados a registrar cuatro puntos para garantizar su permanencia.