Télam 9y

"El triunfo y la entrega me dejan tranquilo", aseguró Diego Cocca

AVELLANEDA -- El técnico de Racing Club, Diego Cocca, sostuvo que el "triunfo" sobre Lanús por 2-0, de local, y el "juego" que mostró el equipo lo dejan "tranquilo" y prometió ser "competitivo" tanto en el torneo de fútbol de Primera División como en la Copa Libertadores de América.

"El triunfo y la entrega de los jugadores me dejan tranquilo. Quiero que el equipo sea competitivo tanto en el torneo local como en la Copa", afirmó Cocca.

"Hoy necesitábamos ganar para seguir prendidos en la lucha por el título y lo hicimos con justicia ante un rival durísimo, que hace muchos años que pelea arriba y al que no le había podido ganar en mi carrera como entrenador", agregó.

Y continuó: "Se dio un partido cerrado, pero fuimos prácticos e inteligentes, y lo ganamos muy bien. Ahora tenemos que pensar en el partido contra Wanderers", adelantó.

Racing visitará el próximo jueves a Montevideo Wanderers, en Uruguay, por el partido de ida de octavos de final de la Libertadores. "Hay mucha ansiedad en el periodismo por saber quiénes jugarán en Montevideo, pero todavía ni yo lo sé. Que juegue (Diego) Milito depende cómo se sienta él de cara al partido", explicó.

Y cerró: "El mes que viene es el más lindo de todos". Por último, el departamento médico de Racing informó que el defensor Iván Pillud sufrió "un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento" y que el volante Marcos Acuña padeció un "leve esguince de tobillo izquierdo".

^ Al Inicio ^