Ricardo Cariño 9y

Esqueda, contento por el boleto a la Liguilla ante las Chivas Rayadas

MONTERREY -- Tigres pelearán por la Copa Libertadores y por el título de la Liga Bancomer MX, así lo expresó el delantero felino, Enrique Esqueda, quien señaló la alegría del club por obtener su boleto a la Liguilla.

"Lo importante era conseguir el triunfo, el equipo se mostró bien en todo el juego y los tres puntos que necesitábamos para calificar ahí están. Quiero ser campeón en Liga y en Libertadores, yo no quiero dejar a un lado ninguno", declaró el artillero que hizo el primer tanto de los regios ante las Chivas a las cuales vencieron 2-1.

El 'Paleta' señaló su felicidad por colaborar en el resultado final y darle tres unidades a su club, por lo que espera mantenerse de esa forma en ambas competencias.

Esqueda habló con miras al duelo del certamen sudamericano en donde asegura pueden vencer a cualquier club. "Tenemos plantel para competirle a cualquiera en Copa Libertadores, la suma de puntos que conseguimos en fase de grupos fue importante, Y claro que estamos para competirle a equipos como Boca Juniors".

^ Al Inicio ^