ESPN.com.mx 9y

De la Torre acepta que esta fue llamada de atención

MÉXICO -- El técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre pidió concentración a sus jugadores con miras al último encuentro de temporada regular que tendrán ante Morelia y expresó que el descalabro ante Tigres que significó no poder calificar este fin de semana a la Liguilla, "es una llamada de atención".

"Nunca es buena una derrota. Siempre buscamos estar con la mayor cantidad de puntos, les recuerdo que el primer objetivo en este torneo era el porcentual, pero para los próximos torneos es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero en esta situación hay que buscar sumar para cerrar de local (en liguilla)", declaró el estratega en conferencia de prensa.

De la Torre aceptó la superioridad que tuvo el conjunto regiomontano, el cual se fue 2-0 arriba en el marcador durante la primera mitad, por lo que expuso: ""Tigres aprovechó el primer tiempo que nosotros nos descuidamos y no logramos levantar."

Además de destacar la diferencia que existieron: "Fue lo que veníamos haciendo muy bien. Ellos se agrupaban muy bien y eso es con base a intensidad que a nosotros nos faltó".

^ Al Inicio ^