<
>

Los tres puntos del triunfo de los Rayados ante los Jaguares

Mexsport

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Ganar era la premisa de Jaguares, una vez más le falló a su afición al quedar fuera de la fiesta grande al perder esta noche 0-2 ante Rayados que con un juego ofensivo liquidó a los chiapanecos de toda aspiración. Dejando que otros peleen por un boleto a la liguilla. Dorlán Pabón guió al Monterrey a la victoria.

PABÓN EN UNA NOCHE DE ENSUEÑO

Monterrey vive aún en la liga gracias a Dorlán Pabon, el colombiano sepultó las aspiraciones de liguilla de Jaguares con sus dos goles que fueron anotados en los momentos justos. Dorlán se vio suelto y con deseos de demostrar su potencial, junto a Edwin Cardona fueron los hombres más peligrosos de los regios que hicieron pedazos la defensa jaguar

DEFENSA DE AGUA LA DEL JAGUAR

El talón de Aquiles en Jaguares durante todo el torneo fue la parte baja, con los dos goles recibidos esta noche en el Zoque por parte de Rayados son los penúltimos de la tabla en goles recibidos solo arriba de León por un gol en contra. 29 han sido los goles que le han encajado a los de la selva, lo que les ha costado sumar de a tres y perder puntos en el camino, tanto que hoy ya están fuera de la fiesta grande.

MAYWEATHER Y PACQUIAO, ROBARON AFICIÓN

A pesar de que Jaguares se jugaba todo el torneo ante Rayados en casa, la afición decidió mejor quedarse en sus hogares para ver la denominada pelea del siglo, entre Mayweather y Pacquiao. Pocos fueron los seguidores que se acercaron al 'Zoque' para presenciar este duelo vital. Muchas butacas vacías que con el pasar de los minutos no mejoró.