Iván Cañada 9y

Cruz Azul dejó al borde de la eliminación a Pumas en CU

MÉXICO -- En un duelo en el que se definía buena parte del futuro de Cruz Azul y Pumas, fue el conjunto cementero el que salió airoso de Ciudad Universitaria para dar un importante paso rumbo a la Liguilla, mientras que los felinos se alejaron un poco más de los primeros ocho lugares de la tabla.

Corona, el héroe 
El guardameta del conjunto cementero fue la gran figura de su equipo, gracias a que, sobre todo en el primer tiempo, apareció para desviar los remates de los delanteros de Pumas, cuando el encuentro todavía estaba empatado a cero.

Corona no dejó pasar una sola acción y apareció siempre en el momento oportuno para extender sus manos y atajar cada balón que le llegaba a su portería.

Roque tuvo su revancha
Luego de que la semana pasada fallara un penal que evitó un empate del Cruz Azul ante Jaguares, Roque Santa Cruz encontró su opción para dar con su revancha y reencontrarse con el gol.

Después de un contra golpe, el paraguayo simplemente empujó el balón a las redes, tras una mala salida de Saldívar, con lo que La Máquina se adelantó en el marcador desde el primer tiempo.

No supieron definir 
Además de las atajadas de Jesús Corona, un gran problema al que se enfrentó Pumas es que sus delanteros, principalmente Eduardo Herrera, no estuvieron finos a la hora de definir. En diversas acciones de cara al marco celeste, los remates de los atacantes del conjunto auriazul pasaron por fuera, cuando parecía más complicado fallar.

Con el paso del tiempo, Cruz Azul se asentó mejor en la cancha y dejó menos opciones que Pumas pudiera concretar.

^ Al Inicio ^