<
>

Alejandro Edrosa: "Aspiramos a mejorar el juego"

ROSARIO -- Banco Nación no pudo ante la jerarquía individual de Atlético del Rosario. El sábado pasado cayó, por 29-13, en el pasaje Gould, por la séptima fecha del Torneo de la URBA Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

Con esta derrota, Banco se ubica en las últimas posiciones de la zona A y quedó sin chances de entrar en el Top 14. Para el club de Vicente López, la temporada 2015 representa el regreso al Grupo I después de cuatro años. Alejandro Edrosa, capitán del conjunto de la casaca blanca y celeste, habló con Scrum sobre el andar de su formación.

- ¿Cómo viste el partido?
- Fue un partido muy duro. Plaza juega muy bien, áspero. Sentimos que se nos escapó en los últimos 20 minutos, porque hasta ahí íbamos palo a palo.

- Se desordenaron con 14 jugadores y ahí vino el try de Brugo que definió el partido...
- Sí. Con uno menos, perdimos un line, jugaron la pelota afuera y nos hacen el try por ahí.

- Con respecto al equipo, se los vio con dinámica, ¿faltó precisión para superar a Atlético?
- No sé si precisión. También hay que darle la derecha a un Atlético que nos ganó bien. Tratamos de mejorar. A veces nos sale, a veces no. Creo que fallamos en definir, algo que antes no veníamos fallando.

- ¿Cómo analizás estos siete partidos de Banco?
- Bien. Fuimos de menor a mayor. Empezamos mal con Buenos Aires y ahí hicimos un click. De a poco mejoramos el juego y levantamos. Trajimos resultados, pudimos ganar partidos muy duros.

- ¿Cuál es la aspiración en estos últimos dos próximos partidos?
- Nosotros aspiramos a perfeccionar el juego. Si mejoramos eso, las cosas van a venir.

- ¿Les está costando competir en el Grupo I después de estar en el GII?
- No sé si costando... Estamos con muchos lesionados. Se siente otro golpe, otro contacto. Somos un plantel al que no le sobra nada. No tenemos mucho recambio. Tenemos cinco lesionados y no contamos con tantos relevos como para cubrir los huecos.