Lucas Ballester 9y

De Abelleyra: "Es una motivación extra"

BUENOS AIRES -- "No es algo que pasa todos los días", aseguró Isidro De Abelleyra, capitán del SIC, sobre la presencia de Manuel Contepomi como árbitro de la victoria del conjunto de Boulogne ante San Albano por 22-15. El segunda línea elogió el arbitraje del entrenador de Newman y, además, se mostró a favor de la nueva idea de la URBA, bajo la línea del director del referato, Francisco Pastrana. "Está muy bueno lo que están haciendo. Es una motivación para nosotros", declaró a Scrum.

-¿Qué te pareció la actuación del árbitro?
-(Risas) Estuvo muy bien Manuel. Creo que no pasó ningún sobresalto y tuvo un correcto arbitraje. No lo esperaba, ja,

-¿Qué opinás sobre esta iniciativa de acercar jugadores o ex jugadores al referato?
-Creo que es una muy buena movida. Es una motivación para nosotros al verlos en la cancha. Es algo muy divertido y espero que se mantenga.

-¿Jugaron incentivados por su presencia?
-Sin dudas. No pudimos demostrar mucho nuestro juego en este partido, pero que un ex Puma te dirija no es algo que pasa todos los días y es una estimulación extra para cada uno de nosotros.

Más allá de la presencia de los Contepomi, el Zanjero tuvo un difícil duelo, el cual se terminó llevando gracias a su efectividad a la hora de atacar. "San Albano es un rival muy fuerte y no conseguimos tener la pelota como hubiésemos querido. Ellos tomaron la iniciativa, pero nosotros fuimos contundentes y lo ganamos con un poco de suerte", concluyó.

^ Al Inicio ^