<
>

Aficionados de Pumas se enfrentan entre ellos en las gradas

MÉXICO -- El partido entre Pumas y Cruz Azul no solamente despertó pasión entre los protagonistas del mismo al tratarse de un clásico y por lo que representaba para los dos equipos en la tabla este duelo de la Jornada 17, sino también en las tribunas.

Durante el segundo tiempo en el Olímpico Universitario, los calores se avivaron entre un sector de aficionados de los Pumas que se ubicaban en la zona del pebetero, los cuales se enfrascaron a golpes.

Las autoridades trataban de tranquilizar a los revoltosos, cuando se veía perfectamente cómo un hombre de gorra levantaba el puño en repetidas ocasiones para pegar.

Así fue por unos minutos y cuando parecía que todo volvía a la calma, nuevamente pudo notarse que había desorden e indicios de violencia en las gradas.

El encuentro terminó con victoria para los cruzazulinos por 0-1, con anotación del paraguayo Roque Santa Cruz, quien al 33' aprovechó la desatención de la zaga felina y que el portero Saldívar se pasó en el lance, para marcar desde el segundo poste el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Como dato curioso hay que señalar que en Twitter algunos hinchas celestes le pedían gol para honrar el Día de la Santa Cruz, que es justamente este domingo.