<
>

Ramiro Miguel: "Ganarle a Pucará siempre es especial"

El wing sumó con su patada para colaborar con la causa Tricolor. ProFocus

BUENOS AIRES -- En un partido con una sola alteración en el tablero, la categoría de menores de 17 Lomas le ganó a Pucará gracias a su excelente defensa y al try del tercera línea Alejo Kubar. Sin embargo, Ramiro Miguel, back del tricolor también fue determinante con sus kicks tácticos y largos para despejar el peligro de su propio campo. El joven wing habló con Scrum y le contó las sensaciones de un club que pasa un excelente presente en Primera y juveniles. "Nuestro objetivo es entrar a ganadores", destacó.

-¿Qué análisis haces del partido?
-Pudimos aguantar muy bien con la defensa durante todo el partido. Ahí estuvo la clave para ganar y llevarnos un encuentro muy importante.

-¿Cómo se viven los clásicos en juveniles?
-Es especial ganarle a Pucará. Hay muchos amigos y los partidos siempre hay que jugarlos con respeto más allá que visten otra camiseta.

-¿Para qué está la división en el 2015?
-Todo lo que trabajamos en la semana nos salió en la cancha. Si entrenamos así y lo repetimos sábado a sábado vamos a conseguir puntos positivos.

-¿El grupo está unido?
-Totalmente. Con Pucará quedó demostrado. No nos dimos por vencidos nunca y ganamos un partidazo. Tengo mucha confianza en que vamos a lograr nuestro objetivo de entrar a ganadores.