<
>

Almirón, tras empate con Banfield: "Faltó meterla, hay que seguir igual"

BUENOS AIRES (DyN) - El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, se mostró optimista de cara al futuro aunque algo triste por el empate 1-1 ante Banfield, ya que consideró que para lograr el triunfo sólo "faltó meterla".

"Tuvimos cinco situaciones claras. Tácticamente, jugamos un partido perfecto y por eso nos vamos con bronca. Faltó meterla, hay que seguir igual", afirmó como haciendo a un lado la posibilidad de su renuncia. Y siguió: "El equipo está bien, me gustó como reaccionó tras el empate. Más allá de ser visitantes, la propuesta fue siempre atacar".

Y finalmente, insistió: "Generamos muchas situaciones claras. En algún momento, decidimos mal el último pase. Faltó meterla, faltó ganar, pero jugando así vamos a tener más chances de hacerlo".

PISANO: "PUDIMOS HABER GANADO"
Por su parte, Matías Pisano aseguró hoy que su equipo le pudo "haber ganado" a Banfield, aunque erraron mucho en el empate 1-1 válido por la undécima fecha del campeonato.

"Lo pudimos haber ganado, erramos muchos goles", enfatizó el autor del tanto del Rojo, en el encuentro disputado en el estadio Florencio Sola. En ese sentido, Pisano resaltó que "Independiente es un grande", y que por ese motivo tienen la obligación de "ganar en cualquier cancha".

Por otro lado, y en relación al choque de la fecha próxima ante Boca, en el Libertadores de América, subrayó: "los clásicos hay que ganarlos".