Mariano Arroquigaray 9y

Fernández Llano: "Es muy lindo llegar a Primera"

BUENOS AIRES-- El juvenil, campeón con la Menores de 20 en 2014, tuvo su debut como titular en la primera de Alumni. Tras un partido muy duro y perder el invicto como local, el medio scrum habló con Scrum y contó: "Me sentí muy bien y respaldado por mis compañeros. Fue una lástima haber perdido".

-Se perdió el invicto de local...
-Sí, es una lástima no haber podido sumar ya que no habíamos perdido ningún partido en casa.

-¿No pudieron repetir el buen juego del primer tiempo y se les escapó sobre el final?
-Creo que tenemos que ajustar algunas cosas ya que el equipo está jugando bien  y el compromiso de todos es por salir a ganar y conseguir la clasificación al Top 14.

-Suman dos derrotas consecutivas, ¿es algo inesperado teniendo en cuenta el arranque que habían tenido?
-Sin dudas. No esperábamos tener dos derrotas consecutivas en el torneo pero entrenaremos en la semana para el próximo partido poder dar vuelta esto.

-¿Cómo te sentiste debutando desde el minuto cero?
-Estoy muy contento, es muy lindo llegar a la Primera del club y qué mejor que debutar desde el arranque en el club. Lo malo fue no haberlo realizado con una victoria.

-Quedan dos fechas, ¿Tienen que salir a buscar lo más rápido posible la clasificación?
-Tenemos que ajustar detalles y el próximo sábado conseguir la victoria ante Universitario en casa. Si después del partido podemos tener la clasificación abrochada mejor, pero también nos quedará otro partido ante San Albano. Tenemos que ganar los dos.

Fermín tuvo su debut en un partido complicado, pero rindió y espera poder seguir aportándole al equipo que necesita volver a la victoria para cerrar su pase al Top 14.

^ Al Inicio ^