<
>

Almeyda catalogó como "justo" el empate 1-1 ante Independiente

BUENOS AIRES -- El director técnico de Banfield, Matias Almeyda, catalagó como "justa" a la igualdad de su equipo por 1-1 ante Independiente, debido a las situaciones de gol creadas por ambos conjuntos en el encuentro disputado esta tarde en el estadio 'Florencio Sola', por la undécima jornada del torneo de Primera División 2015.

"Los primeros minutos no se jugaron bien. Hasta el gol de Independiente no podíamos encontrar juego en ataque, pero luego, de a poco nos acomodamos mejor en el campo y se hizo más parejo el juego.En el segundo tiempo tuvimos más llegadas, pudimos empatar, y creo que fue lo más justo por lo que fue el desarrollo del partido", declaró el DT del 'Taladro' en rueda de prensa.

Además, el ex entrenador de River Plate se mostró autocrítico al reconocer que su equipo cometió "errores", a la vez que destacó haber quedado "conforme" por lo mostrado por sus futbolistas. "Tuvimos errores y tenemos que trabajar para corregirlos. En general me voy conforme por la entrega de los jugadores, como siempre lo hacen", dijo.

Por último, Almeyda habló sobre el déficit que tuvo su equipo al momento de manejar el balón en el mediocampo, zona en la que Independiente tuvo mayor protagonismo. "No creo que sea por falta de solidaridad. Es lo que propone el rival, había mucha marca, poco espacios, y tenía que recurrir a la jugada individual", cerró.

Antes del inicio del partido los directivos de Banfield le hicieron entrega de plaquetas a Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico por su paso por el club del Sur del gran Buenos Aires. Banfield visitará a Aldosivi, en el estadio 'José María Minella', por la 12ma. jornada del torneo de Primera División de 2015.