<
>

Arruabarrena analizó el 2-0 de Boca vs. River: "Fuimos justos ganadores"

El Vasco quiere campeonar en Avellaneda Getty Images

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró "contento por el resultado", tras vencer por 2-0 a River en La Bombonera, aunque admitió que lo puede saborear poco ya que debe pensar en el partido del próximo jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Salió un partido más trabado de lo que pensábamos, no fue el mejor ni de Boca ni de River, pero creo que fuimos justos ganadores y ya tenemos que pensar en el jueves", consideró el orientador xeneize.

Por otro lado, Arruabarrena reconoció que era un partido "donde el que convierte el primer gol, empiezan a aparecer los espacios" y que por ese motivo se llegó al segundo tanto.

El Vasco adelantó que "el que esté más fuerte de la cabeza y juegue mejor" se llevará la serie de octavos de final que comenzará el jueves próximo y terminará el 14 de mayo.

"Ahora viene un partido de 180 minutos, en el cual seguirá habiendo intensidad y miedos. Acá el que esté fuerte de la cabeza y juegue mejor es el que se va a llevar la eliminatoria", consideró el DT.

Y agregó: "Ahora el resultado vuelve a ser 0-0, los pequeños detalles y el manejo del entorno serán determinantes".