Salvador Rodríguez 9y

Pacquiao se despidió de Las Vegas

LAS VEGAS-- El peleador filipino celebró esta tarde una misa en el 'Light', uno de los antros del Mandalay Bay, para agradecer a los fanáticos que le apoyaron en su intento de vencer, sin éxito, al mejor libra por libra del mundo.

Horas después, el camión que aguardaba siempre en el hotel donde se hospedó Pacquiao, el Delano, desapareció así como un par de camionetas que estaban ahí cuando llegó a la ciudad del juego para la pelea más importante de su vida.

Un pastor dijo que para él y para todos los presentes, el filipino seguía siendo el mejor peleador del mundo y su campeón por siempre, provocando la ovación de la fanaticada en territorio aún de combate, aunque ya sin la adrenalina con que vivieron los últimos días.

Manny agradeció a los presentes el apoyo y aseguró que esto no acaba, antes de recibir la ovación de unas 300 personas en el inmueble al que se podía ingresar primero libremente y luego de manera exclusiva, pues el local fue llenándose poco a poco.

Pacquiao destacó durante todo este combate no sólo por las esperanzas que tenía de triunfo que tenía la fanaticada, sino también por agradecer y dedicar a Dios este combate, incluso, orillando también a que Floyd se tuviera que referir a Dios en más de una ocasión, como para tratar de equilibrar las cosas.

Pacquiao, cuya derrota provocó mucha tristeza en Filipinas, volverá pronto a su país y tratará luego de atender el asunto de una ejecución para una filipina en Indonesia, antes de reincorporarse a sus actividades como político en suelo tagalo.

^ Al Inicio ^