<
>

Mourinho planea quedarse en Chelsea "hasta que Abramovich quiera"

BRISTOL -- José Mourinho aseguró que se quedará en el Chelsea para ganar más trofeos siempre y cuando el propietario, Roman Abramovich, lo quiera a cargo.

El equipo de Mourinho ganó su 5° título de la Premier League este domingo, 3° bajo el ala del estratega portugués, al tiempo que se alzaron con el doblete por la Capital One Cup conseguida en marzo.

A pesar de ganar seis trofeos en tres años durante su último período en el club --2004-07-- Mourinho se separó de Abramovich por "decisión mutua" en septiembre del 2007.

No obstante, regresó en junio del 2013 y se ha comprometido a Stanford Bridge hasta que le indiquen lo contrario. "Me quedaré aquí hasta el que señor Abramovich quiera", aseguró. "El día en que me pida irme, lo haré".

"Recuerden, él es quien ha ganado todos los títulos del Chelsea. Si guarda todos los trofeos, necesita una casa grande". El jefe del Chelsea celebró su título más reciente de forma inmediata con su familia y reveló cómo viajó a casa para pasar tiempo con su padre, Felix, quien se recupera de una cirugía en un hospital de Portugal.

"Cuanco acabó el juego en Leicester el miércoles, inmediato tomé un avión privado a Portugal", compartió. "Estuve allí con él para el momento más difícil, el cual fue la cirugía. Después de eso todo está bajo control. Es fuerte, mejorar y mejorar así que estoy muy relajado".