MPSportImages.com 9y

"Estamos pasando por un momento difícil", admitió Osorio en Nacional

MEDELLÍN -- Luego de empatar 0-0 frente a Millonarios en Bogotá, en la jornada 18 de la fase todos contra todos del Torneo Apertura Colombiano 2015, el entrenador Juan Carlos Osorio se mostró preocupado por el sombrío momento que atraviesa la escuadra antioqueña.

"A Millonarios le faltó eficacia y a Nacional le faltó inteligencia en el último tercio. En términos generales estamos pasando por un momento difícil", comentó el estratega 'verdolaga' durante la rueda de prensa.

A su vez, el técnico también fue enfático al afirmar que el 'ballet azul' supo aprovechar la salida de Henríquez del compromiso para hacerse con el control del juego, pero que aun así, sus dirigidos pudieron equilibrar la balanza en las bandas.

"Pienso que el punto de desequilibrio fue la salida de Henríquez. De ahí en adelante Millonarios controló el juego. Al final, con la entrada de Gilberto García los obligamos a jugar menos por el centro y usar las bandas donde los frenamos", sentenció Osorio.

También reconoció que se le viene una fase muy competitiva en el octagonal final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Emelec. Para este encuentro, aspira contar con toda la nómina de jugadores.

"Emelec se parece mucha a Tolima. Ambos tienen mucha velocidad en ataque, son equipos muy atléticos y fuertes en el juego aéreo. Emelec tiene muy buenos jugadores y es uno de los mejores equipos en Suramérica por lo que será una llave muy difícil. En estos instantes, la Copa Libertadores sigue siendo nuestra prioridad", añadió.

El estratega finalizó su intervención pidiendo una buena organización en el calendario, teniendo en cuenta a las escuadras que se encuentran disputando torneos internacionales.

^ Al Inicio ^