<
>

Contrato con los Buccaneers prohíbe a Jameis Winston jugar béisbol

TAMPA -- Al menos por el futuro próximo, los Tampa Bay Buccaneers no tendrán que preocuparse porque Jameis Winston persiga su otro sueño de jugar béisbol.

Eso es debido a que los Buccaneers escribieron una cláusula en el contrato de novato del primer recluta global del draft que le prohíbe a Winston jugar béisbol profesional, de acuerdo a un reporte del portal TheMMQB.com.

Winston, quien jugó dos temporadas de béisbol en Florida State, fue seleccionado en la ronda N° 15 del draft 2012 de la MLB por los Texas Rangers y es elegible de nuevo para ser reclutado este año. El draft 2015 de la MLB se llevará a cabo del 8 al 10 de junio.

Los Bucs firmaron al mariscal de campo con un contrato por cuatro años y 24.35 millones de dólares --incluyendo un bono por firmar de 16.69 millones-- tras ser reclutado, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. El acuerdo está garantizado e incluye una opción de quinto año.

Winston había expresado su amor por ambos deportes en febrero, indicando al portal que jugar ambos deportes de manera profesional "siempre ha sido mi sueño".

Después de los comentarios, de acuerdo al sitio, los Bucs le enviaron un mensaje a Winston para informarle que de ser su selección como primer recluta global en el draft de la NFL, tendría que renunciar a ese sueño, al menos por ahora.

Winston jugó como cerrador para los Seminoles y jugó también en los jardines. En el 2014, terminó 1-0 con siete salvamentos y 31 ponches en 33 entradas y un tercio de trabajo para FSU.