Rich Cimini 9y

Rams conceden canje a Zac Stacy, aterriza en backfield de los Jets

FLORHAM PARK -- Dos días después de solicitar canje o liberación de los St. Louis Rams, el corredor Zac Stacy vio cumplida su petición y fue enviado a los New York Jets por una selección de séptima ronda.

Stacy se volvió prescindible en la primera vuelta, cuando los Rams sorprendieron a muchos al reclutar al corredor Todd Gurley como 10° global.

Stacy expresó su sorpresa en Twitter, respondiendo, "Yikes". Rápidamente borró ese mensaje.

Los Rams también reclutaron a un corredor en el 2014: Tre Mason en la tercera ronda. Evidentemente, no se confiaron en Stacy para el largo plazo, no obstante que corrió para 973 yardas y siete touchdowns como novato en el 2013.

Stacy, selección de quinta ronda en el 2013, emergió como titular en su temporada de novato, pero el equipo decidió ir por Mason por encima de él en los meses siguientes a esa campaña. Inició los primeros cuatro juegos el año pasado antes que Mason tomara el puesto de forma permanente, y Stacy cayó al tercer lugar de la plantilla de profundidad.

Los Jets ingresaron al draft de este año en busca de un corredor, confiados en sumar competencia a un backfield en incremento. Stacy se unirá a Chris Ivory, Bilal Powell, Stevan Ridley y Daryl Richardson, otro ex jugador de los Rams.

"Pensamos que la idea de sumar a Zac como inversión sería muy benéfica e incrementaría la competencia en esa posición", dijo el gerente general de los Jets, Mike Maccagnan. "Él ha visto éxito en la liga. Hace dos años fue un corredor cercano a las mil yardas. La última campaña, su producción no fue tan alta, pero creemos que es un corredor de buen calibre".

Fuentes le compartieron a Adam Schefter de ESPN que los Dallas Cowboys y los New England Patriots también expresaron interés en Stacy.

Información de Nick Wagoner, reportero de ESPN.com para los Rams, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^