Eric D. Williams 9y

Chargers reportan aumento en venta de entradas, pese a posible mudanza

SAN DIEGO -- Aún con la posibilidad que la franquicia juegue en el mercado de Los Angeles a partir del 2016, los aficionados de los San Diego Chargers están mostrando su compromiso con el equipo al comprar boletos para toda la temporada.

De acuerdo al club, de acuerdo a los números por las ventas de nuevos boletos de temporada, los Chargers han vendido aproximadamente 4,500 entradas por toda la campaña más que el año pasado.

Una fuente del equipo con conocimiento de la situación apunta a varios factores por el ascenso en las ventas, incluyendo el compromiso a largo plazo de la empresa en venta de boletos para mejorar la experiencia del comprador al darles a los aficionados mayor acceso al equipo a través de recorridos por el estadio y visitas al campamento de entrenamiento.

Los precios de las entradas para toda la temporada para cerca de la mitad de los asientos del estadio --más de 30,000 lugares-- bajó su precio o se mantuvo intacto para el 2015, de acuerdo al equipo. Esa cifra incluye más de 9,000 lugares con precios de apenas 67 dólares por partido, que de acuerdo al equipo están entre los más baratos de la NFL.

Los Chargers no tuvieron bloqueos en sus transmisiones en el 2014, la primera vez desde el 2009.

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, tiene planeado proponer un estadio conjunto en Mission Valley para mantener a los Chargers en la ciudad. Se espera que el consejo ciudadano presente un plan de financiamiento a Faulconer para la propuesta de estadio en Mission Valley el 20 de mayo.

Sin embargo, si los Chargers no concretan nada en San Diego, la franquicia tiene la intención de seguir adelante y asociarse con los Oakland Raiders para construir un estadio de 1.7 mil millones de dólares en Carson, suburbio de Los Angeles.

^ Al Inicio ^