MPSportImages.com 9y

Pecoso Castro: "Cali fue contundente frente a Boyacá Chicó"

CALI -- Deportivo Cali arrolló a Chicó. Los vallecaucanos supieron a provechar la superioridad numérica que desguarneció a su rival y le pasaron por encima a un Chicó ordenado y bien plantado. Fernando Castro, DT del equipo de la 'sucursal' del cielo, hizo su balance de lo que fue este triunfo que los ubicó en la tercera posición con 32 unidades.

"Cali jugó un muy buen primer tiempo, generó varias opciones de gol pero no se concretaron, en la segunda mitad aprovechamos los jugadores de más y fuimos contundentes", declaró el estratega del club 'azucarero'.

Destacó seguidamente, el juego de sus jugadores por las bandas, quienes fueron determinantes en la producción ofensiva de su escuadra. Para Castro, "tuvieron muy buena salida, atacaron y taponaron el ataque de ellos, fueron importantes en el juego ofensivo de nosotros."

De igual forma, reconoció el buen trabajo expuesto por 'ajedrezados'. "Chicó juega muy bien, no entiendo por qué está ubicado tan abajo en la tabla de posiciones, es un equipo ordenado, nos atacó en el primer tiempo pero en la segunda etapa bajaron el ritmo y nosotros lo aprovechamos", comentó.

Para lo que se viene, 'Pecoso' la tiene clara: "aprovecharemos a los jugadores que se irán para la Selección Colombia y los tendremos en los últimos partidos, también nos servirán utilizar la norma poner a los que están sancionados".

A Deportivo Cali le quedan dos juegos complicados: Once Calda, en Manizales, y el actual líder del Torneo, Atlético Huila, en Palmaseca, en los que "esperamos como mínimo sumar dos puntos y asegurar la clasificación a la siguiente fase", cerró Fernando.​

^ Al Inicio ^