ESPN.com.mx 9y

Implicados en el descenso jugarán a la misma hora en la Jornada 17

MÉXICO -- La Liga MX hizo oficial que los partidos correspondientes a la Jornada 17 del Clausura 2015, entre Cruz Azul y Leones Negros, y Santos y Puebla, se disputarán a la misma hora debido a que inciden en el tema del descenso.

De esta manera, los juegos fueron reprogramados para el sábado 9 de mayo a las 20:30 horas. El cotejo entre la Máquina Celeste y U de G, que se disputará en el Estadio Azul, originalmente se iba a jugar a las cinco de la tarde, como tradicionalmente lo viene haciendo en su cancha el conjunto cementero.

Asimismo, el encuentro entre el Santos Laguna y los camoteros, en el estadio Corona, inicialmente estaba programado para jugarse el viernes a las 21:30 horas, sin embargo, después de que los cuatro clubes llegaran a un acuerdo, se definió que los partidos serán el mismo día y en el mismo horario para no dar motivo a las especulaciones, toda vez que Puebla y Leones Negros se jugarán en la última fecha la permanencia en el máximo circuito.

La escuadra de los Leones Negros llega a la última fecha del campeonato con la obligación de vencer a Cruz Azul, mientras Puebla debe sumar al menos un punto para asegurar su permanencia, sin importar lo que logre la U. de G. en su visita a la capital.

Por otro lado, el resto de la jornada será disputada de manera normal, es decir, en los horarios habituales. Por ejemplo, Gallos Blancos y Jaguares inaugurarán el próximo viernes la última jornada a las 19:00 horas mientras que Veracruz se medirá a Pachuca una hora más tarde.

La jornada sabatina arrancará con el compromiso entre Rayados de Monterrey ante Pumas a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico Cabe destacar que a la misma hora se estará llevando a cabo el partido de vuelta por la Final del Ascenso entre Dorados y Atlético San Luis.

A las 20:06 horas dará comienzo el duelo entre los Esmeraldas de León frente a los Xolos de Tijuana mientras que a las 21:00 horas arrancará en el Estadio Jalisco el duelo entre los Rojinegros de Atlas ante las Águilas de América.

La jornada 17 concluirá con los duelos de Diablos Rojos de Toluca frente a Tigres a las 12:00 horas y Chivas de Guadalajara frente a Monarcas Morelia a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

^ Al Inicio ^