Bill Williamson 9y

Raiders cortarán al receptor James Jones tras la llegada de Amari Cooper

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders planean liberar al receptor abierto James Jones, quien encabezó al equipo en recepciones el pasado 2014, toda vez que hallaron a dos elementos nuevos en abril.

Los Raiders firmaron al veterano Michael Crabtree desde San Francisco el 13 de abril, y después usaron la selección global N° 4 del draft en el receptor de Alabama, Amari Cooper. El novato y Crabtree se perfilan a la titularidad.

Los Raiders firmaron a Jones, ex jugador de los Green Bay Packers, a un acuerdo de tres años y 10 millones de dólares en el 2014, llevándolo de regreso a su natal bahía. CSN Bay Area reportó este lunes que Jones recibió un mensaje con la notificación sobre su corte.

Los Raiders, que tienen cerca de 20 millones de dólares en espacio salarial restante, se ahorrarán otros 3.4 millones al liberar a Jones.

Jones, de 31 años, será el 7° veterano que cortan los Raiders esta temporada baja, y el 4° de esos jugadores adquirido por Oakland apenas el verano pasado.

Jones fue valioso para Oakland la temporada pasada, con 73 recepciones para 666 yardas. Fue el objetivo favorito del novato Derek Carr, especialmente en tercera oportunidad, cuando consiguió 31 atrapadas.

Mientras tanto, el apoyador medio Miles Burris escribió en Instagram este lunes que ya no es Raider. Burris fue selección de cuarta ronda en el 2012, primer sorteo con Reggie McKenzie al mando. El guardia Tony Bergstrom (tercera ronda) es el único recluta de dicha generación y vivió una campaña saludable en el 2014.

Burris inició los 16 partidos en el 2014 y sumó 109 derribos. No obstante, Burris, quien ingresaba a la última temporada de su contrato, fue reemplazado en la alineación titular por el agente libre Curtis Lofton. Oakland también reclutó a Ben Heeney, producto de Kansas en la quinta ronda.

^ Al Inicio ^