<
>

Policía interroga al liniero novato no reclutado en el draft La'el Collins

BRISTOL -- El ex liniero ofensivo de LSU, La'El Collins, fue interrogado por la policía este lunes sobre la muerte de una mujer embarazada de 29 años de edad en Baton Rouge, Louisiana.

Collins, liniero All-SEC quien no fue reclutado durante el draft, no ha sido mencionado como persona de interés --ni siquiera como sospechoso-- en la investigación por homicidio.

"Salió bien, respondimos todas sus preguntas", declaró el abogado de Collins, Jim Boren, al The Times-Picayune. "La'el no va a realizar ningún comentario. Yo no voy a hacer ningún comentario. La investigación va a continuar. La'el ahora va a comenzar trabajar para enderezar el rumbo a su carrera en el fútbol americano".

La ex novia de Collins, Brittney Mills, de 29 años de edad, murió a tiros el 24 de abril después de abrir la puerta delantera de su casa en Baton Rouge. Ella murió de múltiples disparos en su torso y su hijo sobrevivió al tiroteo pero falleció una semana después en el hospital.

La policía de Baton Rouge no ha mencionado a ningún sospechoso en el caso.

"creo que no es sospechoso. Respondió todas las preguntas que le realizaron. Todas las preguntas", expresó Boren. "No invocamos la quinta enmienda. Respondimos todas las preguntas. Les dimos toda la información que pidieron. Él está listo para reanudar su vida".

Collins, visto alguna vez como una probable selección de primera ronda, ahora es un agente libre no reclutado en el draft y a pesar de su intención de hacerlo, no puede presentarse nuevamente al Draft 2016, indicó un portavoz de la NFL a Adam Schefter de ESPN.

Collins también intentó darse de baja del draft poco antes que comenzara, solicitando poder ingresar al draft suplementario con la esperanza de tener resuelto su asunto para entonces. Sin embargo, la NFL le negó su solicitud.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.