Hans Gómez Cano 9y

Matías Vuoso termina contrato con Jaguares y reportará con Atlas

TUXTLA GUTIÉRREZ -- El delantero méxico-argentino Vicente Matías Vuoso vivirá ante Gallos el próximo viernes, tal vez su último partido con la casaca jaguar, en caso que la directiva no negocie su estadía con el Atlas, dueño de su carta.

Vuoso esperará al final del torneo para conocer su futuro inmediato, hasta ahora nadie se ha acercado a él, el goleador mexicano espera que la directiva felina tengo un acercamiento real.

"No lo sé, se me termina el contrato ahora, nadie se comunicó conmigo ni nada, no sé que me deparará el futuro, acá me siento fantástico, me encantaría quedarme pero no es cuestión mía, es de la gente de pantalón largo. Ojalá se dé, Atlas no me ha indicado nada, tendré que esperar hasta que llegue el draft, aún no hay acercamiento de nada, lo pensaré tranquilo, pero espero que se acerque la gente de Chiapas porque me encantaría quedarme aquí", dijo.

Para Vuoso perder ante Rayados lo dejó molesto, a la par de reconocer que de manera grupal se le falló a los directivos y a la afición que cada 15 días los alentó en el 'Zoque'.

"Es una lástima, no hicimos un mal partido, pero bueno, los errores que cometes adelante y atrás nos costó el partido. Esto es de todos, no es la parte baja, somos un equipo, todos somos culpables, no hay que meterlo el dedo a la parte baja, si arriba no metemos goles no ganamos, en ese sentido fallamos y es una lástima por la gente que nos apoyó", mencionó.

En un año, el delantero se ganó a la afición chiapaneca con sus actuaciones, sumando en ellas 9 tantos, esperando, porque no, marcar ante Gallos.

^ Al Inicio ^