<
>

El delantero de Gallos Emanuel Villa califica de irregular a la Liga MX

QUERÉTARO -- Durante el cierre de este Clausura 2015 en la fase regular del torneo mexicano podría suceder una situación singular. Equipos que cosecharían 26 puntos podrían quedarse fuera de la liguilla, situación que llevó a Emanuel 'Tito' Villa a calificar a la liga mexicana de irregular.

"Este fue un torneo muy diferente a otros porque los que iniciaron bien se cayeron al final. Por eso hay varios equipos con posibilidad de calificar. Es un certamen muy irregular para casi todos los conjuntos", afirmó.

A sabiendas de que, no obstante consigan un triunfo ante Jaguares de Chiapas en la última jornada del Clausura 2015, podrían quedar eliminados de la liguilla, Emanuel Villa se muestra positivo ante el futuro próximo del certamen mexicano.

"Un buen torneo es 26 puntos, que normalmente con esa cantidad se califica, al menos en los últimos torneos ha pasado eso. No sé si nos alcance, pero nos vamos a ir con esa buena sensación de que se hizo todo lo posible y que 26 puntos no fueron excelentes, pero sí muy buenos", afirmó.

Finalmente, el delantero naturalizado mexicano fue contundente al afirmar que el equipo no entra en discusión con respecto a lo que se especula de Ronaldinho, quien, según la prensa brasileña, estaría saliendo del conjunto emplumado al finalizar el torneo.

"El equipo se mantiene al margen de cualquier noticia de Ronaldinho, que todo el tiempo se especula. Nosotros estamos exentos a ese tipo de cosas; nosotros estamos y contamos con él en todo momento", concluyó.