MPSportImages.com 9y

Javier Álvarez será DT interino del DIM, tras la salida de Hernán Torres

MEDELLÍN -- El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, ratificó y explicó a los medios, la decisión tomada por los accionistas y la junta directiva del club para prescindir del cuerpo técnico liderado por Hernán Torres, su asistente técnico Darío 'Chusco' Sierra y Alejandro Guzmán, preparador físico.

"Los argumentos son: el sistema de juego, lo que está mostrando el equipo. Queremos tener otra visión de equipo, cambiar el esquema de juego y eso es, yo creo, que un argumento totalmente válido. Cuando uno es dueño y tiene un equipo, sueña con algo y sino están cumpliendo con sus sueños y deseos, toman decisiones y buscan alternativas", explicó Silva Meluk a un reconocido diario nacional.

Por ahora, el gerente deportivo Javier Álvarez será el director técnico del 'poderoso', mientras se encuentra el candidato que cumpla las expectativas de los directivos.

"Digamos que la idea es hacer una buena planeación. Hoy en día el profesor Javier Álvarez, tiene es una tarea como un empleado de la compañía, que asume un reto y esperamos que le vaya bien. Tiene en este momento, toda la confianza de nosotros. Esperemos que haga un buen papel, que logremos clasificarnos a la Copa y a la Liga Águila", agregó.

Silva Meluk concluyó afirmando que no existe ninguna división interna en el grupo y que la decisión nació en la cúpula del equipo. Además acotó que sintió mucho más tranquilos a los jugadores, quienes se comprometieron a seguir en la senda de la victoria y conseguir un nuevo título en el rentado nacional.

^ Al Inicio ^