Servicios de ESPN.com 9y

Los New England Patriots dejarían en libertad al esquinero Alfonzo Dennard

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han decidido liberar al esquinero Alfonzo Dennard, informó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Dennard, de 25 años de edad, fue reclutado en la séptima ronda del draft del 2012 y había sido titular por momentos para los Patriots. Apareció en 29 partidos de temporada regular durante las últimas tres temporadas, produciendo cinco intercepciones y 90 tacleadas. También vio acción en cuatro partidos de playoffs en donde sumó dos intercepciones más.

En el 2014, Dennard cayó en la lista de profundidad del equipo antes de ser enviado a la lista de reservas lesionaos en diciembre, previo al último partido de la temporada de New England.

Los Patriots se desprendieron de Dennard a pesar de perder a ambos esquineros titulares de la campaña pasada, Darrelle Revis y Brandon Browns, en la agencia libre.

Dennard cumplió 35 días de una pena de 60 en una cárcel de Nebraska el año pasado después de violar su libertad condicional.

Fue arrestado en julio del 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol, violando una libertad condicional previa, derivada de una pena en el 2012 por asalto a un oficial de policía en un incidente afuera de un bar en Lincoln, Nebraska, justo días antes del Draft 2012.

El arresto original de Dennard tuvo impacto en sus bonos de draft, provocando su caída a la séptima ronda después de ser proyectado por muchos expertos para ser elegido en las primeras dos vueltas.

^ Al Inicio ^