<
>

Miguel Layún y el Watford celebran ascenso con afición

WATFORD -- El Watford, plantel donde juega Miguel Layún, sigue de fiesta y realizó un desfile por la ciudad para agradecerle a la afición el apoyo luego de que consiguieran el ascenso a la Premier League por la vía de la promoción.

Los simpatizantes de los Hornets se dieron cita en el Cassiobury Park para ovacionar a sus héroes, que a bordo de un camión recorrieron las principales calles de la ciudad donde participa el platel.

A la llegada a Cassiobury Park, los jugadores y miembros del cuerpo técnico se dirigieron al escenario montado en FM Vibe, con el entrenador Slavisa Jokanovic y capitán Troy Deeney al frente del resto de los jugadores, entre ellos el examericanista.

En el último partido de la campaña, Layún fue titular, pero su equipo perdió el título al final del encuentro al ser empatado a un gol por el Sheffield Wednesday, por lo que su gran logro de la temporada es haber conseguido el ascenso una fecha previa al cierre de liga. El nuevo campeón de la Championship y merecedor del otro boleto de ascenso es el Bournemouth, al vencer 0-3 Charlton.