Pat Yasinskas 9y

Buccaneers no ejercieron la opción contractual del corredor Doug Martin

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers decidieron no ejercer la opción del quinto año en el contrato del corredor Doug Martin.

Martin, de 26 años de edad, ahora puede convertirse en agente libre sin restricciones para la temporada del 2016.

Martin, reclutado en la primera ronda del draft del 2012 procedente de Boise State, corrió para 1,454 yardas como novato, sin embargo ha sido frenado por las lesiones las últimas dos temporadas.

El corredor tuvo 1,926 yardas desde la línea de golpeo en el 2012, la mayor cantidad para un novato desde que Edgerrin James tuvo 2,139 en 1999 con los Indianapolis Colts, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Los Buccaneers reclutaron a Charles Sims en la tercera ronda del draft el año pasado, y podría compartir acarreos con Martin esta temporada.

En 11 partidos la campaña pasada, Martin acarreó el balón en 134 ocasiones para 494 yardas (promediando 3.7 yardas por acarreo) y dos touchdowns.

Tampa Bay, que tomó al mariscal de campo Jameis Winston con la primera selección global en el draft de este año, recibirán en la Semana 1 a los Tennessee Titans, que eligieron al también pasador Marcus Mariota en la posición N° 2.

^ Al Inicio ^