<
>

"Espero aprovechar esta oportunidad que me está dando el DT", dijo López

El accionista del equipo afirmó que el delantero se irá MPSportImages.com

BARRANQUILLA -- Luis López sigue dando lo mejor de sí en Atlético Junior. 'El Animal' sigue recuperándose de su lesión, aunque no pierde las esperanzas de volver a actuar en el onceno inicial de los 'tiburones'.

"Me caracterizo por ser un jugador guerrero. Quiero volver de la mejor manera y con el deseo de marcar goles. Espero estar a la altura", expresó el delantero argentino.

Desde el pasado 4 de abril, cuando se lesionó la rodilla ante Alianza Petrolera, López no ha podido volver a las canchas. Pero aún así, López cree que estará listo para actuar el próximo encuentro de la escuadra 'rojiblanca', ante el Real Cartagena, por la Copa Águila, y que se ha convertido en un duelo decisivo para su futuro en esta competencia.

"Me está costando un poquito porque hace rato que no hago fútbol. No quiero volver a estar lesionado y espero aprovechar esta oportunidad que me está brindado el entrenador. Estos partidos me sirven para tomar ese ritmo que se requiere. Ojalá que le equipo gane y consiga la clasificación", puntualizó el gaucho en entrevista realizada por un reconocido medio local.

Por su parte, Real Cartagena y Atlético Junior jugaran este próximo jueves 7 de mayo desde las 3:15 p.m. en el municipio de El Carmen de Bolívar.

La escuadra barranquillera arrancaría con una nomina alterna, conformada por Chunga, Jhonny Vásquez, Nery Bareiro, Luis Méndez, Félix Noguera; Guillermo Celis, Jossymar Gómez; Michael Ortega, Léiner Escalante; Yessy Mena y Luis 'Animal' López.