EFE 9y

Ancelotti apostó por Bale y sentó a Chicharito quien entró de cambio

TURÍN -- Carlo Ancelotti devolvió la titularidad a Gareth Bale, quien jugó en punta junto a Cristiano Ronaldo la ida de semifinales de la Champions League ante una Juventus en la que Massimiliano Allegri finalmente apuesta por defensa de cuatro y sorprende con Stefano Sturaro de extremo derecho.

El regreso del galés Bale mandó al banquillo al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, pese a la ausencia en la delantera del francés Karim Benzema, quien entró de cambio al minuto 61 por Isco. Así, la racha de CH14 como titular en el conjunto merengue se queda en cuatro partidos, cosa que no vivía el tapatío desde hace cuatro años.

Hernández fue titular en la vuelta ante el Atlético de Madrid y en los partidos de Liga ante Celta, Almería y Sevilla. Ante los colchoneros anotó el gol del triunfo que dio el pase a las Semifinales de Champions. En el juego ante Celta se lució con doblete y en los últimos dos juegos firmó asistencias.

Ante la Juventus, Ancelotti apuesta por un 4-4-2 de sistema con Sergio Ramos en el centro del campo.

El equipo titular lo formaron: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Sergio Ramos, Kroos, Isco, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Bale.

Por la Juventus Allegri descartó finalmente salir con defensa de cinco y la sorpresa de su equipo titular llega con la presencia de Sturaro. Inicia con: Buffon, Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Sturaro, Pirlo, Marchisio, Vidal, Tévez y Morata.

^ Al Inicio ^