Brian Windhorst 9y

Disponibles Wall y Beal en Juego 2

ATLANTA -- El tobillo lastimado de Bradley Beal estaba considerablemente mejor el lunes, pero la mano izquierda de John Wall estaba visiblemente hinchada.

La línea trasera estelar de los Washington Wizards practicó el lunes, y tanto Beal como Wall estaban disponibles para jugar el segundo partido de la serie el martes. Pero se estarán tratando sus molestias sufridas en el primer juego hasta el silbato inicial.

Wall dijo que pensó que inicialmente se había roto su muñeza izquierda tras caer al suelo en una penetración a la canasta con 3:05 en el segundo cuarto de la victoria de 104-98 de los Wizards en el primer juego.

El armador de los Wizards dijo que se rompió la misma muñeca en la secundaria, pero las radiografías después del primer partido no revelaron rotura. Tras vendarse la muñecas y jugar el partido, la parte alta de la mano de Wall comenzó a hincharse después de la victoria de los Wizards y permanecía inflamada el lunes.

"Estoy bien", dijo Wall tras desatarse la mano y meterla en hielo después de la práctica en Georgia Tech. "Me duele la mano. Hinchada, pero aparte de eso, estoy bien".
Beal se lastimó el tobillo tras caer sobre el pie de Al Horford en el cuarto parcial cuando restaban ocho minutos. Regresó para los últimos tres minutos y medio, pero seguía cojeando y no anotó durante ese intervalo. Finalizó con 28 puntos y siete rebotes.

"Debo estar bien (el martes)", dijo Beal luego de la práctica de los Wizards. "Me he doblado el tobillo 30 veces. La hinchazón nunca se va a ir. Pero no fue tan malo. De hecho, tengo que agradecer a los terapeutas porque me siento mejor de lo que me sentía ayer.

Beal dijo que hizo algunos tiros y se sintió mejor. Beal tuvo un primer juego exigente físicamente tras ser golpeado en el rostro durante la primera mitad. Un gran marca sobre su ojo derecho todavía estaba roja y visible el lunes.

"Me sentía como si estuviese peleado con Floyd (Mayweather), en la UFC con Anderson Silva y luchado sumo con alguien", dijo Beal con una sonrisa. "Digo, así es Atlanta. Son un equipo físico. Esperaba ser golpeado".

"Estoy defendiendo a Kyle Korver, por lo que estoy recibiendo golpes en todas las jugadas. Es algo que espero. ME gusta el contacto. No me molesta excepto cuando me lastimo".

Wall y Beal han estado estupendos en esta postemporada, en la que los Wizards han ganado sus cinco partidos. Wall promedia 17.4 puntos, 12.6 asistencias y 1.4 bloqueos. Beal también ha elevado su juego en los playoffs, promediando 22.6 puntos y 5.6 rebotes.

^ Al Inicio ^