<
>

Roque Santa Cruz único en atender a 50 personas en Cruz Azul

MÉXICO -- El goleador paraguayo Roque Santa Cruz se ha ganado el corazón y el apoyo de la afición de Cruz Azul. El veterano delantero demostró de nueva cuenta su sencillez y contrario a algunos de sus compañeros, el paraguayo atendió por casi media hora más de 50 aficionados que se dieron cita a las afueras de La Noria.

Aunque Roque atendió previamente a la prensa en conferencia, no le significó excusarse para salir a pie y atender a cada uno de los seguidores que esperaron en el lugar desde las 11:00 de la mañana y poco habían recibido por parte de los futbolistas que salieron del inmueble.

El jugador abordó su camioneta acompañado de su hijo pequeño y manejó hasta la puerta de ingreso, al percatarse de la cantidad de personas que esperaban a sus ídolos, el sudamericano subió las ventanillas, bajó del automóvil y salió a complacer a los que les esperaban.

La policía del lugar pidió a todos los presentes hacer una fila, todos atendieron la instrucción y en completo orden siguieron la instrucción.

Casi 60 personas esperaron con paciencia a que fueran atendidos. A diferencia de algunos celestes como Joao Rojas, quien subió a su automóvil deportivo y salió a toda velocidad del sitio sin detenerse, Roque estampó su rúbrica en playeras, posters, balones y complació a todos aquellos que le solicitaban una fotografía.

La acción del guaraní fue aplaudida por quienes estaban en el sitio, quien recibió las muestras de lo hecho y sonreía ante todo lo que le decían, como pedirle que La Máquina llegara a la final del Clausura 2015 y romper la sequía de casi 18 años sin ganar la liga.