<
>

Tienen miedo de enfrentarse al Veracruz aseguró 'Keko' Villalva

VERACRUZ -- Confiados en poder terminar el torneo como líderes y así afrontar la Liguilla, el club Veracruz continúa con la semana de preparación para enfrentar a Pachuca, que llega urgido al Puerto para jugarse la última carta que le queda y poder estar en la fiesta.

El 'Tiburón' sorprendió en el torneo y es por ello que en seno escualo, piensan que: "Nadie se quiere enfrentar a nosotros, tienen miedo por lo que hemos hecho, nos lo hemos ganado en todo el torneo, siempre nos tenían miedo e hizo que siguiéramos de la misma manera y es por ello que hoy en día al enfrentarnos deben de tener cuidado", dijo Villalva.

"Estamos metidos en lo que viene, cerrar con nuestra gente y pensar en lo que podemos hacer en el estadio. Disfrutar lo que se ha hecho en el semestre y trataremos de buscar triunfo y terminar como invictos en casa, para ello debemos de ganar. Fuimos superiores a todos los rivales, siempre nos falto convertir pero estamos tranquilos", añadió el 'Keko' sobre los juegos como locales", dijo Daniel Villlava.

De terminar dentro de los cuatro primeros, Veracruz estaría cerrando las llaves eliminatorias como local, sin embargo, y al no haber perdido hasta ahora un juego en el 'Pirata' no se confían:

"No sé si estemos tranquilos pero no hemos perdido como local, deberemos de hacer lo mismo de visita y comenzar ganando en la liguilla para soñar", señaló.

El sudamericano culminó que "no sabemos si tenemos mucho que ganar y poco que perder, lo que sí se sabe es que este equipo tiene muchos años que no tienen Liguilla. Nosotros tenemos que jugar bien y estando adentro tenemos que ir por todo porque somos el mejor equipo del fútbol mexicano".

MANTENDRÁN LA BASE

El Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, aseguró que mantendrán la base de jugadores para crear una identidad con la gente y que no se desarmará el equipo de cara al siguiente año futbolístico.

'No podemos cometer errores, ya hay rumores que quieren a los extranjeros del Club, pero no tengo ningún ofrecimiento de ningún Club, son puros rumores y quieren desestabilizar al equipo, no quiero dejar ir a ningún jugador, sería un error (...) Necesitamos más competencia interna, nos hace falta banca'.

Añadió que el Draft estarán yendo por cinco o seis elementos que puedan reforzar al cuadro desde la banca.

Por otro lado, explicó que aun no se ha hablado de la renovación de Reinoso: 'No lo hemos comentando, es muy prematuro el tema, estamos con toda la intención de renovarlo; no sabemos que planes tenga el 'Maestro', pero ya se tocará el tema en su momento'.