AP 9y

Jaime García ya hizo lanzamientos

SAN LUIS -- El mexicano Jaime García realizó 70 lanzamientos durante una actuación que formó parte de su trabajo de pretemporada extendida con los Cardenales de San Luis, y podría ser enviado el domingo a las menores para continuar su recuperación.

García trata de volver tras un revés en su rehabilitación de una cirugía en la caja torácica, a la que se sometió antes de la campaña.

De acuerdo con el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, el zurdo ha dicho que se siente más fuerte y optimista. Sin embargo, Mozeliak quería ver cómo está García el miércoles.

Tanto García como el también zurdo Marco Gonzales podrían llenar el hueco dejado en la rotación por Adam Wainwright, quien ha quedado fuera por lo que resta de la campaña debido a una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo.

Gonzales viene de someterse a una cirugía de hombro en el comienzo de la temporada y lanzaría el sábado por la sucursal de la Triple A en Memphis. Mozeliak dijo que probablemente se limitará el número de lanzamientos de Gonzales.

^ Al Inicio ^