<
>

Seis equipos luchan por los últimos cuatro lugares en cuadrangulares

Millonarios y Nacional no tienen asegurada aún su plaza entre los ocho MPsportimages.com

BOGOTÁ -- Cuando se acabó la jornada número 18 de la máxima categoría del fútbol colombiano, solo cuatro cupos quedaron disponibles para seis clubes que aspiran a clasificar hacia la fiesta final del Torneo Apertura.

Huila, Envigado, Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín ya tienen un lugar dentro de los ocho mejores equipos del rentado nacional. Por su parte, Santa Fe, Atlético Junior, Atlético Nacional y Millonarios se encuentran momentáneamente dentro de los invitados, mientras que Tolima y Patriotas amenazan con atacar a quien se duerma en los laureles.

La media señala que el octavo equipo deberá clasificar con al menos 31 unidades. Ante esta situación y luego de lograr un valioso empate en Barranquilla frente al Junior, Deportes Tolima suma 27 y sueña con sumar los seis que le quedan por disputar ante Alianza y Jaguares, quienes ya no cuentan con opciones.

Mientras Patriotas, que también llegó a 27 puntos luego de vencer a Jaguares, deberá enfrentar al Envigado, clasificado, y a Alianza Petrolera.

Águilas Doradas, Equidad, Once Caldas, Cortuluá, Jaguares, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó, Deportivo Cúcuta, Uniautónoma del y Deportivo Pasto ya no tienen oportunidad para pasar a la siguiente ronda.