<
>

Porto reitera su blindaje a Héctor Herrera previo a la Copa Oro

MÉXICO -- El mexicano Héctor Herrera fue objeto de la prensa en Portugal mientras se acerca el cierre de las temporadas en Europa, al tiempo que el mediocampista mexicano del Porto incrementa su valoración rumbo al mercado de fichajes.

El diario local O Jogo destacó en su portada impresa de este miércoles que Herrera está "blindado" rumbo a la Copa Oro, certamen que aseguran será el destino de Héctor con la Selección Mexicana.

En el pasado, se dio a conocer que la cláusula de rescisión de Herrera rebasa los 40 millones de euros, cifra que retoma el periódico al afirmar que el mexicano "no es negociable", con base en una postura del club hacia "el jugador más productivo después de Jackson [Martínez]".

Al asumir que Herrera asistirá con el Tricolo a la Copa Oro, la cual se disputará en Estados Unidos durante el mes de julio, el rotativo destaca que "HH" se quedará sin pretemporada con la escuadra lusitana.

La decantación de Miguel Herrera por el mediocampista internacional no resultaría como una sorpresa, toda vez que el "Piojo" ha privilegiado a sus elementos más destacados para la justa continental, misma que se empalma con la Copa América pero que acarrea la mitad de un boleto para disputar la Copa Confederaciones de la FIFA.