MPSportImages.com 9y

Gustavo Cuéllar aseguró que desea permanecer en Atlético Junior

BARRANQUILLA -- El soledeño Gustavo Cuéllar se encuentra contento en Junior, no solo por el buen momento futbolístico que está viviendo por cumplir, a sus 22 años, el anhelo de jugar en su terruño.

El jugador permanece dichoso con su productividad en el equipo, la cual es resultado de la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico encabezado por el estratega Alexis Mendoza.

"Las oportunidades las he sabido aprovechar y la gente me ha valorado eso. La llegada del profe Alexis ha sido muy positiva para mí y espero seguir así. La continuidad en el fútbol es importante y lo que más deseo es seguir aportándole mi grano de arena al equipo", sentenció con alegría el volante atlanticense.

El contrato del 'Vikingo' vence a finales de este torneo, por lo que espera que el onceno 'rojiblanco' se haga con la totalidad de su pase deportivo, que es propiedad del Deportivo Cali, equipo donde debutó en el 2009.

"Espero que Junior haga efectiva la opción de compra. Mi familia también está contenta y ellos quisieran que me quedara acá", puntualizó 'Fosforito'.

Gustavo Cuéllar, una de las piezas más importantes en el equipo de Alexis Mendoza, sufrió una lesión lumbar que no registró gravedad en el duelo ante el Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

^ Al Inicio ^