<
>

Saja: "No creo tanto en el favoritismo sobre todo en Copa Libertadores"

MONTEVIDEO -- El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, sostuvo el miércol al arribar a Uruguay que no cree en el favoritismo de la Academia ante Montevideo Wanderers, equipo sobre el que además dijo que "juega bien", cuando se enfrenten el jueves, en Uruguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"No creo tanto en el favoritismo sobre todo en Copa Libertadores. Ellos han hecho una buena primera fase, es un equipo que juega bien, entonces eso no nos puede sorprender a nosotros", declaró el arquero en rueda de prensa al llegar al aeropuerto de Carrasco, de la ciudad de Montevideo.

No obstante, el exarquero de San Lorenzo y Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes, reconoció que su equipo tiene la "responsabilidad" de pasar la presente fase de la copa. "Nosotros tenemos responsabilidad de poder pasar esta eliminatoria, pero para eso vamos a tener que trabajar mucho", dijo.

"Siempre hemos salido a ganar y mañana (jueves) no va a ser la excepción. Vamos a intentar lograr eso, pero habrá que ver qué es lo que propone el rival. Espero que todos estemos muy bien mañana para sacar un resultado que nos deje contentos", agregó.

Además, Saja, de 35 años, hizo un análisis de su rival copero, al señalar que "es un equipo que intenta jugar mucho más, y son fuertes en balones detenidos. Intentan jugar más y tienen jugadores con velocidad y habilidad, y basan su juego por abajo".

"Sería un grave error subestimar al rival. Todo lo contrario hacemos nosotros, lo destacamos porque es difícil. Tomaremos todos los recaudos", añadió.

Por último, el arquero dejó en claro la confianza que le tiene a su equipo para el choque del jueves, al sostener que "cuando este equipo está al máximo de sus posibilidades tiene muchas chances de pasar".

Racing Club enfrentará a Montevideo Wanderers, el jueves desde las 18.45 en el estadio 'Gran Parque Central', con el arbitraje del brasileño Pericles Cortez, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores