Salvador Rodríguez 9y

Verdejo espera dura pelea ante Nájera

MÉXICO -- El 'Diamante' Félix Verdejo estará de vuelta en el ring el próximo 13 de junio en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, y lo hará para enfrentar a un peleador que como él, ha despertado muy buenos comentarios entre los expertos del deporte que analizan a as figuras a seguir en este 2015, su nombre es Iván Nájera y es mexicano.

Debido a ello, Verdejo aseguró a ESPN durante el fin de semana de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que espera que este combate sea el más duro de los que ha tenido como profesional, aunque es la primera prueba de muchas que llegarán para poder tocar la cima.

"Vamos a pelear con Iván Nájera, es una pelea más dura, él viene invicto y por eso estamos trabajando muy duro, para dar lo mejor de nosotros y alcanzar las metas que nos hemos propuesto, hemos comenzado muy bien el año, empezamos con el pie derecho como decimos en Puerto Rico, y estoy agradecido con Dios y con Top Rank por las oportunidades que me han dado", comentó Félix.

Olímpico por Puerto Rico en Londres 2012, el 'Diamante' llegara a este combate con 21 años y foja de combates en 17-0 y 13 nocauts, mientras que, de 22 años, 'Bam Bam' Nájera lo hará con récord de 16-0 y 8 nocauts. Hasta el momento, la mejor oposición la ha tenido el de la Isla del Encanto y por ello saldrá como favorito para ganar el pleito de Top Rank.

Acerca de la pelea del fin de semana y de las palabras que tiene el legendario promotor Bob Arum para él, sobre ser el mejor peleador puertorriqueño de todos los tiempos, dijo Verdejo que es una responsabilidad grande, pero también una motivación el saber que tiene el talento para poder llegar lejos en esta división.

"Es una alegría para mí escuchar eso, el estar cerca de un evento como Mayweather-Pacquiao, hablar con diferentes reporteros, ser parte de alguna u otra forma de la historia, espero que algún día, si seguimos trabajando como estamos hasta ahora mismo, ser el estelar de una función como estas", sentenció

^ Al Inicio ^