Télam 9y

Ponce volvería en Newell's, en lugar de Castro, ante San Lorenzo

ROSARIO -- El juvenil delantero Ezequiel Ponce, recuperado de un esguince de rodilla derecha que lo marginó del encuentro contra Gimnasia en La Plata, volverá el sábado pròximo al equipo de Newell's Old Boys que recibirá a San Lorenzo, desde las 20.15, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la 12da fecha del campeonato de primera división.

Ponce ingresará en lugar del volante ofensivo Alexis Castro, por lo que el mediocampista Horacio Orzan seguirá en el equipo que dirige técnicamente Américo Gallego, según anticipó en el  mediodíad del miércoles una fuente rojinegra a Télam.

El Tanque Ponce, cuyo 60% del pase pertenece al Club Roma de Italia, al que emigrará en diciembre, sufrió un esguince de rodilla que lo obligó a salir en el segundo tiempo del partido que Newell's le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en su estadio del Parque Independencia, motivo por el cual tanto el entrenador como el médico rojinegro, Fernando Bacci, decidieron no arriesgarlo y lo preservaron en el último encuentro. Contra Gimnasia, de visitante, el Tolo Gallego armó un equipo ultradefensivo, con tres volantes de marca como Orzan, Mateo y Villalba, dos ofensivos como Castro y Figueroa, y sólo el capitán Maximiliano Rodríguez, como delantero, quien durante el primer tiempo y, sobre todo, después del cotejo, expresó su disconformidad con un planteo tan conservador.

Y ahora, contra San Lorenzo, si bien Newell's está obligado a priori a salir a hacer el gasto del encuentro y a buscar la victoria desde el comienzo, el Tolo está tentado de armar un mediocampo más combativo, con el chaqueño Horacio Orzan como volante derecho, en lugar del mediocampista ofensivo Alexis Castro, quien saldría para dejarle el lugar a Ezequiel Ponce.

De esta manera, Newell's formaría con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzan, Diego Mateo, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez.

^ Al Inicio ^