<
>

Jesús Corona acusa irregularidad de Cruz Azul de cara a la liguilla

MÉXICO -- Hace un año Cruz Azul cerraba el Clausura 2014 como líder general con 36 unidades. Ahora, en el presente Clausura 2015, La Máquina buscará en la jornada 17 su lugar en la Liguilla con 25 puntos. Para el arquero celeste, Jesús Corona, la diferencia es la irregularidad ha pegado en el vestidor de La Noria.

"No hemos sido regulares individualmente y esa ha sido la diferencia a la de hace un año. Son circunstancias diferentes", comentó.

El guardameta acusó que esta situación ha hecho que el cuadro capitalino sume 14 goles a favor y defensivamente se mantenga con la mejor ofensiva en el certamen. Además, están a un paso de convertirse en la peor delantera en competir en una liguilla.

"Hemos sido sólidos defensivamente y a falta de una jornada somos el equipo menos goleado. Nos ha faltado ser más equilibrados tanto ofensiva como defensivamente, pero creo que es un equipo maduro y que debe de ser inteligente, partir de un orden y si no somos espectaculares debemos de ser efectivos y lo estamos demostrando".

Corona calificó como primordial el cotejo en el Estadio Azul del próximo fin de semana para amarrar su clasificación ante Leones Negros, rival que buscará su permanencia en el máximo circuito.

"Sabemos de la necesidad de ellos, pero nosotros también estamos necesitados de tener regularidad y de sumar en casa y de hacernos fuertes y la mejor manera es hacer nuestro trabajo", dijo.

El arquero nacional aseveró que encararán el partido como una deuda del equipo con su afición, esto por los malos resultados que les han entregado en la competencia.

"Estamos en casa y nos obliga a imponer condiciones. Sabemos que el último partido de local nos fue mal (derrota 0-1 ante Chiapas) y queremos reconciliarnos con nuestra gente. Es un partido importante y sería consolidarnos y mostrar regularidad".