<
>

Iniesta, tras la victoria ante Bayern: "Messi es único e irrepetible"

BARCELONA -- El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se deshizo en elogios hacia su compañero Lionel Messi, del que dijo que es "único e irrepetible" después de poner esta noche a su equipo con un pie en la final de la Liga de Campeones con dos goles y una asistencia ante el Bayern de Múnich.

"Lo de Leo es para quitarse el sombrero. Hace cosas que parecen fáciles pero nadie puede hacer. En cualquier momento te decide los partidos o te cambia el resultado y, para nosotros, tenerlo es una garantía de éxito", ha destacado.

Hoy se cumplían seis años de el golazo de Iniesta en Stamford Bridge, que metía al Barça en la final de Roma. "Qué mejor día para recordarlo y celebrarlo doblemente", ha manifestado después de que su equipo goleara al Bayern en el Camp Nou.

Sin embargo, Iniesta ha advertido que aun queda la vuelta y que el equipo no puede disfrutar aun de este gran momento: "Tenemos que seguir, no podemos pararnos, porque si te paras, los rivales son muy buenos y te ganan. El próximo partido en Alemania deberemos volver a hacer las cosas muy bien para estar en la final".

NEYMAR: "AÚN QUEDAN 90 MINUTOS"
El delantero brasileño del Barcelona Neymar da Silva ha asegurado que, pese a golear hoy (3-0) al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, "aun quedan noventa minutos" para estar en la final de Berlín.

"Vamos a ir a Alemania a jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas", ha anunciado Neymar, quien considera que su gol en el tiempo añadido "ayuda" a que el equipo viaje a Múnich algo más tranquilo, "pero no es definitivo".

"Hemos dado un gran paso adelante, pero también hay que tener mucha calma y mucha humildad. Aun falta un partido", ha finalizado el internacional brasileño, quien ha reconocido que sería "un sueño" para él disputar una final de Champions.