DYN 9y

Mammana y Kranvitter están en la mira de Atlético Madrid

BUENOS AIRES -- Los futbolistas de River Matías Kranevitter y Emanuel Mammana estarían en la mira del Atlético de Madrid y este jueves un importante dirigente del equipo español estará reunido con sus pares del club millonario para ver el Superclásico y preguntarle por los dos jóvenes jugadores.

Según informó el diario español As, el consejero delegado del club donde es entrenador el argentino Diego Simeone, Miguel Ángel Gil, estará este jueves por la noche en el Monumental invitado por la dirigencia de River para presenciar el partido de Copa Libertadores ante Boca, y aprovechará la visita para consultar por la situación de Kranevitter y Mammana.

En el caso del volante central, los madrileños tienen como prioridad reforzar ese puesto, aunque saben que deberán competir con equipos de la talla del Manchester City, el Napoli y el Valencia, que ya han mostrado interés por el tucumano.

La situación del defensor es diferente, ya que interesa más por su edad y su proyección a futuro, aunque también se espera que en breve comiencen a caer ofertas por él en el club de Nuñez.

^ Al Inicio ^