MPSportImages.com 9y

Once Caldas, ya eliminado, enfrentará al Cali con varias bajas

MANIZALES -- Once Caldas enfrentará con varias bajas, el próximo domingo 9 de mayo, desde las 5 de la tarde, en el estadio Palogrande, al Deportivo Cali en encuentro programados en la penúltima jornada de la fase todos contra todos del Torneo Apertura 2015.

El onceno 'albo' jugará este compromiso por cumplir con el calendario ya que se encuentra sin oportunidades para acceder a la siguiente ronda pues se ubica en la posición número 13 con apenas 22 unidades.

Francisco Cortés Correa, técnico interino, afirmó habrán novedades obligatorias en la escuadra 'blanca blanca' con miras a su partido contra el onceno 'azucarero', que es dirigido por el estratega manizaleño Fernando 'El Pecoso' Castro.

La primera novedad, confirmada, será la ausencia del defensor Jonathan Lopera quien fue expulsado en el juego en el que vencieron 3-2 a Cortuluá, valido por la fecha 17. En su reemplazo estará el caldense Daniel Ramírez.

El argentino Martín Bonjour y el vallecaucano José Luis Moreno también están inhabilitado para enfrentar este duelo, por lo que Israel Alba y Jhon Fredy Salazar serían inicialistas con Once Caldas.

En días pasados, Jaime Pineda, máximo accionista del club, confirmó que de ganar este encuentro, Francisco Cortés continuaría siendo el estratega del club para el próximo torneo.

De no ser así, Pineda ha considerado contratar a un director técnico de la ciudad.

^ Al Inicio ^