<
>

Delgado y Musto serán baja en Central

El Chelito queda fuera por una fatiga en el gemelo Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El delantero César Chelito Delgado, afectado por una fatiga en un gemelo, y el volante central Damián Musto, que sufre un problema de salud de un familiar, quedaron descartados del equipo de Rosario Central que el viernes visitará a Nueva Chicago, en Mataderos, por la 12da. fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Delgado quedó descartado en la mañana del jueves del equipo, cuando el plantel profesional auriazul hizo la última práctica en el Country de la ciudad de Arroyo Seco antes de viajar a Buenos Aires, algo que se preveía el miércoles, cuando el director técnico, Eduardo Coudet, puso en duda su participación.

En su lugar jugará el juvenil volante ofensivo chaqueño Walter Montoya, quien en principio se parará por la derecha del mediocampo. En tanto, Damián Musto enfrenta la enfermedad de un familiar, en un caso similar al que padeció el marcador lateral derecho Pablo Alvarez, cuya esposa se recupera de una dolencia.

En lugar de Musto jugaría el carrilero izquierdo Jonás Aguirre, mientras el volante ofensivo Gustavo Colman integraría el doble cinco junto a Nery Domínguez, en un equipo con un planteo más ofensivo.

En tanto, el delantero Franco Niell sufrió el fallecimiento de un familar, motivo por el cual faltó a dos prácticas esta semana, aunque integrará el banco de suplentes, como lo hizo casi todos los partidos. El probable equipo formará con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Gustavo Colman; Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; y Marco Ruben.