Télam 9y

Parodi o Álvarez es la duda en Belgrano frente a Arsenal

 CÓRDOBA -- El plantel de Belgrano practicó el jueves en el predio de Villa Esquiú y el entrenador Ricardo Zielinski duda entre Lucas Parodi y Federico Alvarez para reemplazar al suspendido lateral Sergio Escudero, que sumó cinco amonestaciones, para recibir el próximo domingo, a las 16, a Arsenal, en el estadio Mario Al sulberto Kempes con arbitraje de Darío Herrera.

En el partido de entrenamiento realizado el jueves entre titulares y suplentes Jorge Velázquez se retrasó en el campo para ocupar esa zona de la defensa, permitiendo a Lucas Parodi jugar en el medio campo. Pero luego ingresó Federico Álvarez en esa posición, pasando Velázquez más adelante, sector que ocupó en la mayoría de los partidos en este campeonato, desplazando a Parodi al banco de suplentes.

El que sí tiene un lugar entre los once, es Guillermo Farré, quien superó la suspensión y volverá al doble cinco con Sebastián Prediger, mientras que el resto del equipo sería el mismo que igualó 1 a 1 el pasado domingo con Unión en Santa Fe.

En la práctica del jueves, el susto lo trajo Cristian Lema, ya que el defensor sufrió un golpe en un dedo de uno de sus pies y abandonó el entrenamiento, dejando su lugar a Nicolás Ferreyra, aunque el ex-Quilmes no tendría inconvenientes para estar el domingo.

En consecuencia, el elenco titular de los celestes sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema o Ferreyra y Velázquez o Alvarez; Emiliano Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez o Parodi; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.

^ Al Inicio ^