<
>

Rambert tiene los once de Crucero del Norte definidos

Rambert ya eligió el equipo para enfrentar a Unión Prensa Crucero del Norte

POSADAS -- El flamante técnico de Crucero del Norte de Posadas, Sebastián Rambert, ya tiene definida la alineación que presentará en su estreno oficial, pautado para este sábado en Santa Fe, ante el local Unión, en partido correspondiente a la 12ma. fecha del torneo de Primera.

El exayudante de campo de Ramón Díaz en River Plate, que sustituye en el cargo a Gabriel Schurrer, apostará a un esquema táctico similar (4-4-2) al empleado el lunes último por el interino Miguel Salinas en el empate sin goles con Colón, en Garupá.

En principio se producirá el retorno del lateral izquierdo Nicolás Dematei, quien ya cumplió con la sanción impuesta y sustituirá a Juan Cabrera. Entonces, la probable formación del Colectivero que jugará este sábado, desde las 18.30 en la capital santafesina, comprenderá a Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Dante Bareyro y Dematei; Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Claudio Fileppi; Gabriel Avalos y Ernesto Alvarez.

La lista de concentrados la completan Germán Caffa, Juan Cabrera, Rodrigo Lechner, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Ariel Cólzera y Nicolás Martínez. "Esperamos tener una buena performance en el debut. Seguramente con el correr del tiempo podremos sentirnos más cómodos con lo que queremos", dijo el DT Rambert, en conferencia de prensa.